Hotel Girasol

Disfruta de tu estancia en Cala Millor

El Hotel Girasol, ubicado en Cala Millor, gracias a sus completas instalaciones, te seducirá desde el primer momento. No hace falta que lo pienses más: si estás buscando un entorno sensacional, un alojamiento excepcional y unas vacaciones inmejorables, acabas de encontrarlo todo en el mismo lugar. ¡Te estamos esperando!.
La gente que nos visita en el hotel suele repetir muchos veranos por la experiencia agradable, familiar y de paz que ofrecemos. Además nos encontramos en Cala Millor, una de las zonas mejor pensadas de Mallorca para el ocio vacacional y actividades deportivas terrestres o marinas.

Desde submarinismo, paseos en barca, catamaran, alquiler de kayaks, senderismo, paseos a caballo o rutas en mountainbike, las opciones son infinitas y todas diferentes para cubrir los gustos de toda la familia.
Los hoteles en Cala Millor tenemos fama de ofrecer un servicio vacacional perfecto, ya que más de 30 años nos avalan. Si deseas un hotel familiar, con todo incluido, piscina, cerca del mar y repleto de actividades marinas, el Hotel Girasol es tu mejor opción para este año.

No pierdas el tiempo, aprovecha nuestras

Ofertas especiales

OFERTAS ESPECIALES

10% Descuento Exclusivo Web



Benefíciate de este exclusivo descuento reservando directamente a través de nuestra web oficial. Disfruta de una estancia en Mallorca al mejor precio y con todas las garantías… ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Confort y tranquilidad en Cala Millor

Habitaciones

Disfruta de tu propio rincón en Cala Millor, junto a tu familia, y convierte nuestras habitaciones en vuestro nuevo hogar. Puedes relajarte, descansar en el balcón o prepararte para una jornada de playa en una de las 166 habitaciones (Doble o Junior Suite), todas ellas modernas y perfectamente equipadas en las que te sentirás como en casa.

Habitacion Doble

habitacion doble hotel girasol
  • Precio
    desde{#}BP_DBL{#} por hab/noche


En Hotel Girasol disponemos de 130 habitaciones dobles, de aproximadamente 16 m2, muy luminosas y la mayoría cuenta con vistas al mar. Tienen una ocupación máxima de 3 personas y algunas están adaptadas para personas con movilidad reducida.

Junior Suite

habitacion junior suite cala millor
  • Precio
    desde{#}BP_JSU{#} por hab/noche


¿Buscas una habitación amplia y confortable? En Hotel Girasol la encontrarás. Contamos con 36 Junior Suites de espaciosos 28 m2, perfectas para disfrutar de una estancia inolvidable en nuestro hotel, con todas las comodidades y unas vistas inmejorables.

Disfrútalo con el Todo Incluido

Beach Bar

Con nuestro servicio de todo incluido podrás disfrutar al máximo de nuestro Beach Bar, en plena playa de Cala Millor. En el Hotel Girasol te lo ponemos fácil para que puedas gozar de todas las comodidades…

beach bar hotel en cala millor
gastronomia hotel en cala millor mallorca

Variedad y calidad

Gastronomía

Además de nuestra selección de platos, en el Hotel Girasol te ofrecemos la posibilidad de probar nuestras tapas, de elegir el producto que más te apetezca de nuestro mostrador de pescado fresco y de deleitarte con el showcooking. ¿Te lo vas a perder?

UN MAR DE POSIBILIDADES

Nuestros Servicios

El Hotel Girasol, ubicado en una de las mejores playas de Mallorca, cuenta con unas instalaciones modernas y confortables que, sumadas al ambiente cálido y al trato familiar con nuestros clientes, convertirán tu estancia Cala Millor en las mejores vacaciones de tu vida.

  • Recepción 24 horas
  • Gastronomía
  • Todo Incluido
  • Terraza y piscina exterior
  • Animación nocturna
  • Wifi
  • Masajes
  • Piscina climatizada (Octubre-Mayo)
  • Beach Bar
  • Shuttle Bus

Golf cerca de Cala Millor

Mallorca es una isla capaz de brindar las mejores experiencias relacionadas con el golf. Cuenta con campos de primer nivel, con vistas privilegiadas al mar y a la montaña, y siempre en las zonas más exclusivas de la isla, además de con servicios excepcionales… Descubre los más destacados, algunos muy cerca de nuestro hotel…

golf cala millor
cicloturismo cala millor

Cicloturismo en Mallorca

Desde Cala Millor podrás acceder a variadas rutas de diversa dificultad. Tanto si eres un ciclista experto como si te estás iniciando, encontrarás el recorrido adecuado para ti, con un denominador común: paisajes increíbles para disfrutar intensamente del itinerario… ¡Descubre más!

Cala Millor
Un entorno privilegiado

Dicen que Mallorca es uno de los tesoros del Mediterráneo y, sin duda, Cala Millor es una de las joyas de la isla.
Playas extensas y pequeñas calas de arena fina se intercalan en esta zona en la que estarás en pleno contacto con la naturaleza y tendrás un sinfín de actividades y opciones a tu alcance.

Conoce nuestras instalaciones

Galería de fotos

A través de nuestra galería de fotos podrás adelantarte a ver lo que te espera mientras de alojes en nuestro hotel. Encontrarás unos servicios e instalaciones de primera y el mejor ambiente.
¡Te esperamos!

Hotel en Cala Millor, Mallorca

Contacto

Nos encontramos en Cala Millor, un destino de vacaciones único en Mallorca, donde vivir experiencias inolvidables.

Calle Dofí, nº 8.
07560 Cala Millor.
Mallorca. España
Teléfono:
+34 971 585 064
Email:
reservas@hotelgirasol.com

PREGUNTAS FRECUENTES

La distancia del aeropuerto de Palma de Mallorca al Hotel Girasol son 68,7 km, unos 55 minutos en coche. Lo más cómodo es ir en taxi o alquilar un coche. O en shuttle bus (18€ por persona/ trayecto)

El Hotel Girasol tiene parking con plazas limitadas, no se pueden reservar.

El Hotel Girasol dispone de 166 habitaciones dobles y suites distribuidas en 8 plantas.

El Hotel Girasol cuenta con habitaciones Dobles y Junior Suites.

Podrá realizar el check-in en Hotel Girasol a partir de las 14:00 y el check-out hasta las 12:00.

El Hotel Girasol acepta efectivo, American Express, Visa y Mastercad.

En el Hotel Girasol se habla español, inglés y alemán.

En el Hotel Girasol se puede nadar en la piscina, relajarse en el spa, disfrutar de la tranquilidad del entorno, descubrir Cala Millor y otros pueblos cercanos, etc…

Sí, el Hotel Girasol cuenta con 1 piscina exterior y 1 piscina climatizada (Solo meses de octubre a mayo).

Los precios en Hotel Girasol pueden variar en función de la estancia (fechas, condiciones del hotel, etc.). Elige tus fechas para ver el precio.

No, en el Hotel Girasol no se admiten mascotas.

Sí, el Hotel Girasol está adaptado para personas con movilidad reducida.

No, el Hotel Girasol es un establecimiento familiar y todos son bienvenidos

El desayuno que se sirve en el Hotel Girasol es continental, tipo buffet.

Sí, el Hotel Girasol cuenta con un restaurante tipo buffet.